Nacional

Alfonso Parot marcó "buenos momentos" y el mayor déficit de la UC

El lateral izquierdo de los cruzados, quien ingresó en el segundo tiempo de la derrota ante Deportes La Serena, piensa que "no jugamos mal, mal, mal, mal", aunque sí destacó la gran falencia. 

Alfonso Parot fue uno de los tres jugadores que ingresaron en el descanso, pues Universidad Católica intentó revertir el duelo ante Deportes La Serena, aunque finalmente sufrió una derrota histórica: los granates se anotaron su tercera victoria en el estadio San Carlos de Apoquindo y, de paso, dejaron en la cornisa a Cristian Paulucci en la dirección técnica del tetracampeón del fútbol chileno. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Luego del encuentro, el lateral izquierdo hizo un análisis respecto a la oncena alternativa que presentó el DT. "No pasa por los 11 que empezaron, somos un equipo muy competitivo. Tenemos un plantel amplio, con dos jugadores por puesto y todos están capacitados para jugar", afirmó el "Poncho".

"Hoy, como nos viene pasando hace varios partidos, nos generan muy poco y en la que llegan, nos hacen el gol. Levantar cabeza, tenemos un partido súper importante por la Copa acá en nuestra casa, con nuestra gente. Tenemos que corregir los errores", agregó el ex marcador de punta de Rosario Central. 

Eso sí, el "24" apuntó el gran déficit que ha tenido la franja en esta temporada, donde anota siete derrotas en 11 cotejos. "Somos jugadores capacitados para jugar en varios sistemas. El 4-3-3 lo manejamos hace años, fue el que nos llevó a conseguir tantos títulos consecutivos. Hacemos buenos minutos en los partidos, pero no podemos concretar", dijo Parot. 

"El rendimiento individual lleva a bajar un poco lo colectivo, pero no hemos jugado mal, mal, mal, mal. Tenemos buenos momentos, pero no podemos profundizar mucho y crear ocasiones claras. Lo lamentable es que nos llegan una o dos veces y nos convierten", sentenció el ex Huachipato. 

Comentarios