Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Paredes contó que cortó su relación con Mosa

El delantero albo abordó los conflictos que mantiene el plantel colocolino con la directiva de ByN. "Hay que ver si la relación se hace más fuerte o se rompe definitivamente".

Paredes contó que cortó relaciones con Mosa.
Paredes contó que cortó relaciones con Mosa.

No son días felices en Colo Colo. El plantel y la directiva mantienen su pública disputa, por la negativa de los jugadores de aceptar la reducción salarial que propuso la institución, debiendo acudir al seguro de cesantía.

"No ha sido fácil. Pero hemos estado pendientes de las familias del plantel. Está duro, pero deberíamos empezar a pensar en volver a entrenar para prepararnos bien", aseguró el capitán colocolino, Esteban Paredes.

Además, el delantero confirmó que cortó relación con Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria que administra los destinos del club. "Hace mucho tiempo que no hablamos", expresó en el diario La Tercera. "Ya son dos meses, algo así", añadió.

"Son escenarios diferentes. La dirigencia está en su derecho con los descuentos, pero nosotros tenemos otra posición", explicó. "Eso ya pasó y ahora debemos enfocarnos en entrenar, pero debe haber un cambio de las dos partes para que nos llevemos bien", advirtió.

"Aníbal defiende su postura y nosotros, como plantel, la nuestra", insistió. "En su momento hablaremos... Se tendrán que decir las cosas. Ahí veremos si la relación se hace más fuerte o se quiebra definitivamente", enfatizó el goleador histórico del fútbol chileno.

En tanto, Paredes contó que tampoco habla con Harold Mayne-Nicholls, aunque le aseguró a los fanáticos que nada de eso pesará dentro de la cancha: "Sabemos la camiseta que vestimos. Vamos a volver y seguiremos peleando por todos los objetivos", apuntó.

"Es una realidad", expresó, en tanto, consultado si la directiva de ByN está llevando una mala gestión. "Nosotros como jugadores intentamos hacer lo mejor. Ellos, como dirigentes, tienen que hacer lo mismo para que no vuelva a pasar algo como lo que está pasando ahora", enfatizó.

Lo más Visto