Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Palestino tacha de "mal gusto" la propuesta de San Lorenzo

A través de una carta firmada por Jorge Uauy, presidente del club, los árabes informaron la suspensión del diálogo con la dirigencia del "Ciclón", que tiene una deuda con el cuadro chileno por la transferencia de Paulo Díaz. 

Luego de San Lorenzo de Almagro, Paulo Díaz vistió la camiseta del Al Ahli de Arabia Saudita. Hoy milita en River Plate.
Luego de San Lorenzo de Almagro, Paulo Díaz vistió la camiseta del Al Ahli de Arabia Saudita. Hoy milita en River Plate. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Paulo Díaz estuvo en San Lorenzo de Almagro desde enero de 2016 hasta agosto de 2018. Sin embargo, el traspaso del polifuncional defensor chileno al "Ciclón" todavía hace ruido. A saber: el 21 de mayo se supo que la FIFA obligó al elenco argentino al pago de 2.7 millones de dólares a los árabes.

En ese momento, desde la dirigencia de los "Gauchos de Boedo" admitieron que iniciaron las conversaciones con sus pares de Palestino para llegar a un acuerdo. Pero ese diálogo se terminó. Y fue el presidente de los tetracolores, Jorge Uauy, quien firmó una carta donde informó aquella situación.

"Quería informar que las conversaciones se suspendieron. Los ofrecimientos de San Lorenzo fueron completamente insuficientes e incluso se les pueden calificar de mal gusto", reza parte del documento del timonel de Palestino. "Todo quedará en manos del TAS y de la FIFA", complementa el escrito.

"Quería informar que las conversaciones se suspendieron. Los ofrecimientos de San Lorenzo fueron completamente insuficientes e incluso se les pueden calificar de mal gusto".

Pero no se quedó sólo con eso. "Una vez que el TAS emita su fallo, San Lorenzo deberá pagar al contado lo adeudado. En caso contrario, haremos todas las gestiones para que las sanciones en su contra se mantengan vigentes", cierra la epístola que rubricó Jorge Uauy.

Lo más Visto