Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Palestino refuerza su mediocampo con un formado en Colo Colo

Los cisterninos siguen conformando su plantel para el 2022, con Gustavo Costas a la cabeza, y ahora están muy cerca de sellar otro fichaje.

Curico vs Palestino, Fecha 33, Campeonato Nacional 2021.
Curico vs Palestino, Fecha 33, Campeonato Nacional 2021. - JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT (JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por C. Neira

Palestino es uno de los elencos que más promete en este 2022. Los cisterninos dieron el gran golpe al mercado de pases y se quedaron con Gustavo Costas, un experimentado entrenador en el continente. Pero eso no es todo...

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

El elenco "árabe" sigue mirando jugadores para reforzar su plantilla y tiene dos amarrados: Daniel Sappa, arquero, y José Bizama, lateral derecho. De hecho, el ex Huachipato participó del entrenamiento de este sábado, según averiguó TNT Sports.

Y también tienen otro muy cerca. La referencia es para Ariel Martínez, volante de 27 años formado en Colo Colo. El "Chucky" se realizará exámenes médicos durante este fin de semana y se integrará a las órdenes de Costas a partir del lunes.

A estas llegadas se suma la de Andrés Vilches, que fue oficializado durante este viernes. El "Tino-Tino" se comienza a armar para el Campeonato Nacional 2022. ¿Podrán luchar por el título?

Lo más Visto