Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Palestino llega al empate momentáneo frente a Cobresal

Al minuto 50, Joe Abrigo marcó e igualó el partido para Palestino, en su visita a Cobresal. En el minuto 27, Leonardo Valencia había puesto en ventaja a los locales.

Por Redacción TNT Sports

Al minuto 50, Joe Abrigo marcó e igualó el partido para Palestino, en su visita a Cobresal. En el minuto 27, Leonardo Valencia había puesto en ventaja a los locales.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Cobresal fue derrotado en el Monumental David Arellano frente a Colo Colo por 0 a 6 en el marcador. En los últimos partidos de la presente temporada, ha ganado 3 y empatado 1 partido. Le convirtieron 12 goles y tiene 10 a favor.

Palestino viene de vencer a Unión Española en casa por 2 a 1. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. Además, marcó un total de 10 goles y 7 le han convertido.

El anfitrión está puntero con 46 puntos (13 PG - 7 PE - 4 PP), mientras que la visita acumula 39 unidades y se ubica en cuarto lugar en el campeonato (11 PG - 6 PE - 7 PP).

José Cabero Rebolledo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Cobresal hoy

Gustavo Huerta se plantó con una alineación 4-4-2 con el arquero Alejandro Santander; Guillermo Pacheco, Sebastián Silva, Francisco Alarcón y Marcelo Jorquera como defensores; Alejandro Camargo, Cristopher Mesías, Leonardo Valencia y César Munder como centrocampistas; y Gastón Lezcano y Cecilio Waterman como delanteros.

Formación de Palestino hoy

Por su parte, el entrenador Pablo Sánchez dispuso en campo una estrategia 4-5-1 con César Rigamonti defendiendo el arco; Benjamín Rojas, Fernando Meza, Antonio Ceza, Dilan Zúñiga como zagueros; Agustín Farías, Bryan Carrasco, Joe Abrigo, Fernando Cornejo y Misael Dávila en el centro del campo; y con Maximiliano Salas como atacante.

Lo más Visto