Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Palestino hace oficial al sucesor de Gustavo Costas

Palestino ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada para sustituir a Gustavo Costas, quien luego de terminar su andar durante este Campeonato Nacional asumirá de manera formal las riendas de la selección de Bolivia.

Pablo Sánchez se encargará del equipo desde el mes de diciembre.
Pablo Sánchez se encargará del equipo desde el mes de diciembre. (Palestino)

Por Juan Miguel Bastidas

Palestino sabe desde algunos meses que el ciclo de Gustavo Costas como director técnico terminará cuando se ponga punto final al Campeonato Nacional pues ya ha sido oficializado como el nuevo estratega de la selección de Bolivia, algo que le ha dado la oportunidad de tener una búsqueda calmada de un sucesor que ahora está confirmado.

El cuadro "árabe" hizo el anuncio oficial durante este lunes al dar a conocer que será Pablo Sánchez quien se encargue de su banquillo. Asumirá desde el mes de diciembre cuando arranque la pretemporada del club de cara a los próximos desafíos luego de una campaña en la que han estado establecidos en la mitad alta de la tabla de posiciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para el "Vitamina", con experiencia en las ligas de Argentina y Bolivia, los "Baisanos" serán su sexto equipo dentro del torneo chileno luego de haber pasado por Universidad de Concepción (2013-2014), O’Higgins (2015), Everton (2016-2018), Deportes Iquique (2019) y Audax Italiano (2020-2021).

Palestino, que en esta jornada 28 pasó por encima de Deportes La Serena con una contudente goleada de 5-0, espera asegurar su cupo a la siguiente Copa Sudamericana en los dos últimos partidos que le restan en su calendario. Por delante tiene los enfrentamientos ante Cobresal como visitante mientras que cerrará contra Huachipato de local.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto