Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Palestino explicó la curiosa situación de Gustavo Costas tras su llegada a Bolivia

El elenco árabe aclaró porqué el estratega fue presentado en la selección altiplánica, pese a tener contrato vigente con los tetracolores. ¡Revisa los detalles!

 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)
- JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Nicolás Valenzuela

Gustavo Costas fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de la selección de Bolivia, algo que generó extrañeza porque todavía cumple funciones en Palestino. Por lo mismo, el club árabe emitió un comunicado aclarando la curiosa situación que vive su, por ahora, actual estratega.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Desde La Cisterna aclararon que "respetará su contrato, que expira al término de la temporada 2022", por lo que agradecieron "la deferencia del actual cuerpo técnico hacia la institución, manifestando en todo momento su compromiso para seguir trabajando en pos de los objetivos de este año". De esta forma, el trasandino seguirá con los tetracolores hasta noviembre de este año o hasta que se dispute el último partido de la temporada actual.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre cómo se llevaron adelante las negociaciones entre el entrenador y la Verde, los tetracolores aseguraron que "en todo momento él informó al club los diferentes avances de las conversaciones que sostuvo con la Federación Boliviana de Fútbol".

"El directorio y la gerencia deportiva del club coordinaron previamente con el técnico su viaje para firmar el contrato y ser presentado como futuro técnico de la selección de ese país", agregaron los árabes, que no se mostraron complicados con la situación y ya están en busca de un nuevo estratega para la temporada 2023.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto