Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Palestino despertó tarde, pero alcanzó a golpear

Cuando Universidad de Concepción estaba cerrando una victoria revitalizadora para la lucha por no descender, el cuadro de José Luis Sierra mantuvo el invicto y llegó a siete duelos sin perder. 

Palestino llegó a la Región del Biobío con cinco victorias consecutivas y seis partifos sin perder. Universidad de Concepción, por el contrario, se presentó en el Estadio Ester Roa con cuatro fechas sin ganar y apremiado por la tabla ponderada donde es penúltimo.

En ese contexto, los goles de Maximiliano Quinteros (28') y Luis Jiménez (80') estructuraron el marcador de un encuentro donde los árabes despertaron tarde. Pasada la media hora del complemento, la presión hacia los penquistas se hizo más constante y tras el empate pareció que el segundo tanto llegaba.

Incluso en los descuentos Leandro Díaz salvó a los universitarios en la línea, pero no pasó más. Con este marcador, Palestino llegó a 39 puntos y se mantiene con la ilusión de clasificar, al menos, a la Copa Sudamericana. Por el lado del anfitrión, las cifras de esta tarde de jueves lo dejan comprometido en la zona de partido de definición por el descenso.

Lo más Visto