Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Palestino confirmó tres renovaciones y la vuelta de Benjamín Rojas

Mientras busca DT, la plana mayor de los árabes ha tomado varias decisiones importantes. 

Jonathan Benítez, el último de los renovados en Palestino.
Jonathan Benítez, el último de los renovados en Palestino. - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Palestino debe definir al director técnico que comandará al plantel estelar en la temporada venidera, pero la plana mayor ha tomado varias decisiones antes de confirmar al reemplazante de Patricio Graff.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La mayoría de esas determinaciones tienen que ver con renovaciones de contrato. Y el último futbolista que extendió por una campaña su permanencia en el cuadro árabe fue

, rapidísimo extremo de 30 años que no anotó ningún gol en el Campeonato Nacional 2021, aunque sí registró dos asistencias. Y marcó dos veces en la Copa Sudamericana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, el correntino no fue el único. También rubricó un nuevo vínculo el argentino Juan Sánchez Sotelo y el lateral izquierdo Sebastián Cabrera, quienes también confirmaron su permanencia en el Municipal de La Cisterna.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y en el ítem regresos, el "Tino" ratificó que el defensor central Benjamín Rojas formará parte de la plantilla para afrontar el 2022. Cabe recordar que el zaguero de 20 años jugó cedido en A.C. Barnechea, donde computó 16 encuentros y una anotación en el Campeonato Ascenso 2021.

Lo más Visto