Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Palestino busca mantener la ventaja ante O'Higgins en la etapa complementaria

¡En marcha el segundo tiempo en el estadio el Teniente! Palestino lleva la delantera con gol de Maximiliano Salas (35' 1T). La visita vence a O'Higgins por 1 a 0.

Por Redacción TNT Sports

¡En marcha el segundo tiempo en el estadio el Teniente! Palestino lleva la delantera con gol de Maximiliano Salas (35' 1T). La visita vence a O'Higgins por 1 a 0.

Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

O'Higgins venció 2-0 a Everton en su encuentro anterior. Sus resultados anteriores fueron variados.2 juegos terminaron en empate y ha perdido 2. En ellos, recibió 7 goles en su arco y anotó 5 en la malla rival.

Palestino venció en casa a Curicó Unido por 4 a 0. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado ganar 1, ha empatado 1 y perdido 2. Además, logró gritar 7 goles y ha recibido 5 en su arco.

El dueño casa se encuentra en el décimo primer puesto y tiene 35 puntos (9 PG - 8 PE - 12 PP), mientras que la visita sumó 46 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo (13 PG - 7 PE - 9 PP).

El árbitro Nicolás Gamboa Reyes fue el encargado de supervisar el juego en el estadio el Teniente.

Formación de O'Higgins hoy

El entrenador Juan Manuel Azconzábal dispuso una formación 4-5-1 con Diego Carreño defendiendo el arco; Moises González, Diego González, Brian Torrealba y Antonio Díaz como zagueros; Fabián Hormazábal, Camilo Moya, Martín Maturana, Pablo Hernández y Bryan Rabello en el centro del campo; con Brian Blando como atacantes.

Formación de Palestino hoy

Por su parte, Pablo Sánchez salió a jugar con un esquema 4-3-3, con el arquero César Rigamonti; José Bizama, Antonio Ceza, Fernando Meza, Dilan Zúñiga como defensores; Misael Dávila, Fernando Cornejo y Felipe Chamorro como centrocampistas; y Bryan Carrasco, Maximiliano Salas y Jonathan Benítez como delanteros.

Lo más Visto