Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Palestino amarra a un goleador y al reemplazante de Soto

El conjunto de La Cisterna tendrá dos caras nuevas en el plantel. 

Union La Calera vs Everton, campeonato  2021
Union La Calera vs Everton, campeonato 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Palestino comienza armar su plantel para la próxima temporada. El cuadro de La Cisterna vio la despedida de Guillermo Soto hace unas semanas atrás y dentro de estos días podrían hacerse oficial dos nuevas incorporaciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Según pudo averiguar TNT Sports, Ándres Vilches y José Bizama están ad portas de ser los nuevos refuerzos del cuadro que dirige Gustavo Costas. El delantero arriba desde Unión La Calera y el lateral derecho terminó su contrato con el Houston Dynamo de la MLS.

El "9" se despidió del cuadro "cementero" con un emotivo mensaje y el ex Huachipato estuvo cuatro temporadas en Estados Unidos, a parte de Houston, también defendió los colores del Charlotte Independence en la segunda división norteamericana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex Universidad Católica marcó siete goles en 21 partidos durante el 2021. Mientras que el defensa de 27 años disputó 25 partidos en cuatro años desde que abandonó territorio chileno.

Lo más Visto