Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Curicó Unido goleó a Audax Italiano en el estreno de Martín Palermo

El "Titán" tuvo un inmejorable debut en el cuadro albirrojo, que dejó tambaleando a Francisco Meneghini, quien recibió su derrota más abultada desde que llegó al banco itálicos. ¡Acá más detalles!

Curicó Unido celebra uno de los cuatro goles que le propinó a Audax Italiano.
Curicó Unido celebra uno de los cuatro goles que le propinó a Audax Italiano. - JOSE ROBLES/PHOTOSPORT (JOSE ROBLES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Martín Palermo difícilmente podría haber tenido un mejor debut en su experiencia como DT de Curicó Unido. El cuadro albirrojo no tuvo piedad con un endeble Audax Italiano y se impuso por un contundente 4-1 en el estadio La Granja. De hecho, apenas empezado el encuentro, los "torteros" festejaron la apertura del marcador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue

quien en los 2' adelantó a los pupilos del "Titán". Y a los 21',

aprovechó una clara mano dentro del área y mediante un lanzamiento penal estiró a dos la ventaja curicana. Un cabezazo del venezolano

en los 53' y un tanto del argentino

liquidaron al elenco de la colectividad tana, que de todas formas pudo llegar a un descuento gracias a

.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, la victoria le permitió a Curicó Unido alcanzar los 37 puntos y mantenerse firme en la cuarta ubicación del Campeonato Nacional 2020, con serias posibilidades de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores, mientras que Audax Italiano se queda con 25 unidades y entró en un momento negativo: en los últimos cinco encuentros, registra apenas una victoria, que fue ante Coquimbo Unido el 14 de noviembre. Para colmo, esta fue la derrota más abultada en el ciclo de "Paqui" al mando del primer equipo de los floridanos.

Lo más Visto