Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pablo Milad es reelecto como presidente de la ANFP para el siguiente periodo

El actual mandamás de la entidad superó a Lorenzo Antillo y Fernando Aguad en las votaciones hechas en Quilín. ¡Los detalles acá!

Pablo Milad seguirá al mando de la ANFP tras la votación de este martes.
Pablo Milad seguirá al mando de la ANFP tras la votación de este martes.

Por Max Díaz G.

Pablo Milad ganó este martes las elecciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y seguirá como presidente de la entidad en este nuevo periodo, tras superar en la votación a Lorenzo Antillo y Fernando Aguad.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En la primera vuelta, Milad conquistó 23 votos de los 25 necesarios para ganar, mientras que Antillo logró 15 y Aguad obtuvo 11. Con estos resultados, el actual mandamás de la Asociación y el ex presidente de Audax Italiano pasaron a la segunda vuelta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el balotaje, el ex timonel de Curicó Unido logró 34 preferencias, por sobre las 15 de Antillo, que le permite seguir con las riendas de los destinos de nuestro fútbol.

De esta manera, la lista de la continuidad convenció a los miembros del Consejo de Presidentes de la ANFP, quienes depositaron en los actuales líderes la confianza de seguir guiando los destinos de nuestro fútbol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto