Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pablo Marini asumirá como DT de Deportes La Serena

El argentino ultima detalles de la negociación para tomar el mando del plantel estelar de los granates, que este sábado 7 de mayo visitarán a la Universidad de Chile. 

Por R. Barraza

Deportes La Serena piensa en dos objetivos importantes por estas horas. En el plantel profesional, afinan detalles para visitar a la Universidad de Chile por la 12° jornada del Campeonato Nacional 2022. Mientras que en la plana mayor están a punto de terminar la búsqueda de director técnico, cargo que por el momento ocupa interinamente Óscar Correa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y el escogido por la directiva de los "papayeros" es un argentino que tuvo dos pasos por el fútbol chileno. Uno como jugador, el otro como entrenador: las referencias son para Pablo Marini, quien jugó en Arturo Fernández Vial y dirigió en Audax Italiano en 2012.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Lo último que hizo "Pomelo" fue un paso por Liga de Quito de Ecuador, donde estuvo desde julio de 2021 hasta abril de 2022. También tuvo una destacada estadía en Uruguay: allí dirigió al chileno Marcelo Allende en el Montevideo City Torque, elenco que contó con sus servicios durante tres años y medio, desde diciembre de 2017 hasta junio de 2021.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según informó EnCancha, Marini firmará un contrato hasta diciembre con Deportes La Serena, aunque incluirá una cláusula para renovarlo por una temporada más en caso de conseguir el objetivo de zafar del descenso.

Lo más Visto