Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Galdames encuentra equipo y cierra las puertas a UC

El mediocampista dejará el Genoa por lo que resta de la temporada y tendrá una nueva oportunidad en la Serie A, dejando atrás de manera definitiva el ofrecimiento cruzado.

Pablo Galdames tendrá una nueva oportunidad en la Serie A.
Pablo Galdames tendrá una nueva oportunidad en la Serie A.

Por Juan Miguel Bastidas

Una de las grandes incorporaciones con las que soñó Universidad Católica para este Campeonato Betsson fue la de Pablo Galdames, quien luego de descender con el Genoa fue opción el cuadro de San Carlos de Apoquindo, que intentó su fichaje pero las negociaciones se fueron complicando y ahora se confirmó el portazo de manera definitiva.

En el último día del mercado de fichajes en el fútbol europeo, el mediocampista ya consiguió un nuevo equipo pues partirá al Cremonese, que está disputando la Serie A. La información la dio a conocer el reconocido periodista italiano, Gianluca Di Marzo, quien explicó que partirá en modalidad de préstamo hasta final de campaña.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Será una buena oportunidad para el volante surgido en Unión Española recupere la continuidad, pues Genoa no ha tenido demasiadas oportunidades en una temporada en la que ha disputado apenas ocho compromisos, de los cuales solo uno fue en condición de titular.

Galdames llegará a un equipo en una situación complicada, pues Cremonese es el último de la clasificación de la Serie A. En los 20 partidos que han disputado, no ha ganado ni uno y suman tan solo ocho puntos y sueñan con poder escapar del descenso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto