Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Otros momentos complicados en la carrera de Iván Morales

El delantero dejará su domilicio en Las Condes tras la denuncia de los vecinos y vivirá en la Casa Alba en el Estadio Monumental. 

El domingo por la noche se conoció la molestia de un grupo de vecinos con Iván Morales. Al delantero de Colo Colo le reclaman por constantes fiestas e incumplimiento de los protocolos sanitarios en su domicilio de Las Condes.

“No entiendo cómo puede rendir si todas las noches tiene carrete. El tránsito de personas es constante. No deja dormir a la gente. Para el 31 de diciembre tiró fuegos artificiales. Este edificio era tranquilo. Ahora solo queremos que se vaya”, dijo una de las denunciantes.

Colo Colo reaccionó de inmediato y tomó una decisión. El delantero pasará a vivir a la Casa Alba. "Ante las denuncias por el comportamiento de Iván Morales en su domicilio y enterados del detalle de estos hechos, hemos decidido que el jugador viva en la Casa Alba hasta el fin de esta temporada. De esta manera garantizaremos la disciplina que se requiere para su rendimiento deportivo", dice parte del comunicado de los albos.

Esta situación sin duda golpea al delantero, quien estaba disfrutando de un buen momento en los albos al ganarse la confianza de Gustavo Quinteros. El DT del "Cacique" lo ha elegido los últimos partidos como el "9" titular.

Morales se hizo un lugar en Colo Colo nuevamente tras superar una grave lesión. En marzo el maulino fue operado de una rotura de ligamento en una rodilla y recién pudo volver a competir a mediados de octubre. Exactamente, fueron 264 días los que estuvo alejado de las canchas.

Hace tres años, el atacante estuvo cerca de perderse el Sudamericano Sub 20 que se realizó en el país. A sólo dos meses del inicio del torneo, Héctor Robles, técnico del equipo nacional en ese momento, marginó a Morales por una indisciplina.

En ese momento, CDF publicó: "Si bien la ANFP informó que salió de la convocatoria por 'razones personales', según investigó CDF Noticias, el atacante llegó a la concentración el domingo con signos de haber consumido alcohol, por lo que el adiestrador decidió alejarlo del plantel".

"De hecho, en una de las comidas, Morales tuvo un descuido con un plato ante sus compañeros y Robles, evidenciando que no estaba en buenas condiciones. Dos fuentes conocedoras de la interna relataron esta versión. Estas mismas fuentes comentan que Morales está con sobrepeso y que la situación generó cierta molestia entre los propios integrantes de la selección Sub 20".

Finalmente, Morales participó del Sudamericano y marcó un gol en la victoria ante Brasil. Sin embargo, el elenco de Robles no pudo pasar la primera fase a pesar de la localía.

Lo más Visto