Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¡Otra vez Yamil Asad!: el argentino sufrió nuevamente un desgarro

El ex jugador de Vélez Sarfield jugó por última vez el pasado 31 de julio ante Cobresal. ¡Lee más acá!

¡Otra vez Yamil Asad!: el argentino sufrió nuevamente una lesión.
¡Otra vez Yamil Asad!: el argentino sufrió nuevamente una lesión. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Marcelo Sepúlveda

La jornada de este jueves 18 de agosto no fue de las mejores en San Carlos de Apoquindo. El plantel de la Universidad Católica sufre con un virus y Ariel Holan, José Pedro Fuenzalida, Bryan González y unos cuantos más de la plantilla -además de algunos funcionarios de la oficina administrativa- no pudieron tener un día con normalidad. De hecho, el entrenador suspendió la conferencia de prensa habitual en él a esta altura de cada semana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Yamil Asad seguirá con #LosCruzados hasta fin de temporada. El préstamo de Nehuén Paz a Estudiantes le posibilita ser parte del plantel de la UC. Será alternativa por izquierda para suplir la ausencia de Cristián Cuevas quien es baja por lesión. pic.twitter.com/4nv4G9ZT7z

Eso sí, no fue la única noticia ingrata para los estudiantiles que se preparan para medirse ante Audax Italiano por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile Easy. A sólo dos días de despedir al "viejo" San Carlos ante los itálicos se confirmó una nueva lesión de Yamil Asad.

Parte Médico #Leukotape de #LosCruzados ante @ClubDepCobresal.

➡ Yamil Asad: desgarro isquiotibiales.
➡ Germán Lanaro: edema óseo en platillo tibial lateral de la rodilla derecha.
➡ Luciano Aued: recuperación de procedimiento torácico.#ParteLeukotape pic.twitter.com/KvS06ltAMZ

El argentino ha disputado seis juegos en el actual curso y suma 101 minutos. ¿Los últimos? el pasado 31 de julio frente a Cobresal como anfitrión. De hecho el "turquito" fue clave para asistir a Mauricio Isla quien gracias a un rebote celebró el único gol de aquel partido, pero se lesionó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Un desgarro lo alejó de las citaciones frente a Everton y O'Higgins por el Campeonato Nacional y Audax Italiano por Copa Chile Easy y cuando se aprestaba para volver, otro desgarro lo volverá a dejar ausente de la convocatoria de Ariel Holan.

Lo más Visto