Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Otra figura de Temuco critica duramente a Marcelo Salas

Gastón Cellerino, delantero de los albiverdes, opinó del conflicto que mantiene el plantel con la dirigencia luego que esta se acogiera a la Ley de Protección del Empleo. 

 (Cellerino celebrando un gol en Deportes Temuco)
(Cellerino celebrando un gol en Deportes Temuco)

Hace un par de días hubo un fuerte cruce entre Marcelo Salas, dueño de Deportes Temuco y Luis Marín, secretario del Sifup, luego que el "Matador" cuestionara el uso de un millón de dólares por parte de la entidad sindical.

En el plantel de La Araucanía sigue la molestia por la decisión de la dirigencia de acogerse a la Ley de Protección del Empleo y por la posición y el manejo que han tenido los máximos.

A las críticas de Cristián Canío y Hugo Droguett, ahora se sumó Gastón Cellerino: "Me sorprendió que Marcelo haya salido a hablar después de tanto tiempo y no entiendo por qué no lo hizo en los primeros meses luego que nos mandara a la Ley de Protección del Empleo", dijo en radio Cooperativa.

"Es verdad que al principio nos mandó una propuesta para pagarnos el 70 por ciento, pero si a ti te dicen que te van a pagar un 30 por ciento menos hoy y mañana te manda a la AFC no te da mucho tiempo para pensar, yo creo que lo tenían organizado, él sabía desde un principio que nos iba a mandar al Seguro de Cesantía".

Sobre las recientes declaraciones del "Matador", el "9" afirmó: "Sale a calentar el ambiente de nuevo mientras nosotros nos estamos esforzando sin ninguna ayuda de ellos, porque nosotros tenemos un objetivo cuando esto vuelva y es pelear el campeonato, aunque psicológicamente vamos a ir perdiendo cada partido por 4-0 y 5-0 gracias al manejo de ellos... Si ya la cagaste deja de hacerlo", manifestó Cellerino.

Lo más Visto