La Roja

Otra baja en la Roja para la gira por Asia

El jugador le comunicó a la ANFP que no será parte de los compromisos en Japón y Corea del Sur. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por Marcelo Sepúlveda

Otra baja en la Roja para la gira por Asia.(Agenciauno, AgenciaUno)

Otra baja en la Roja para la gira por Asia. | Agenciauno, AgenciaUno

Desde que la ANFP informó la nómina que estará presente en la gira por Asia, se han descartado dos jugadores: el primero fue Diego Valdés quien sufrió una lesión en su cuádriceps izquierdo. El volante del América y de gran presente en la Liga MX dejará su lugar al igual que Erick Pulgar, quien acusó razones personales, tal como el último desafectado de la lista.

Mauricio Isla fue desafectado de la Selección Chilena en su gira por Asia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que por expresa petición del jugador Mauricio Isla, fue liberado de la convocatoria para los partidos que jugará la Selección Chilena ante Corea y en la Copa Kirin”, dio cuenta la entidad que preside Pablo Milad, en el que se agrega que “la decisión del deportista se debe al momento que vive en su club”.

El presente del ex lateral de la Juventus indica que ha disputado nueve partidos y seis como titular entre el Brasileirao y Carioca . En total computa 516 minutos y un gol el pasado 17 de abril ante Sao Paulo. En la Copa Libertadores en tanto, actuó en tres partidos de la fase de grupos (249 minutos) y convirtió uno de los goles en el 2-1 frente a Sporting Cristal en la última fecha del Grupo H.

 El futuro del bicampeón de América no está asegurado en el cuadro de Río de Janeiro a partir de la próxima temporada, es por eso que tendrá dias extras para aclarar su futuro sin la gira que estará a cargo, por ahora, de Patricio Ormazábal y Milovan Mirosevic, entrenador y ayudante de la Roja Sub 20, quienes sumaron un nombre más entre los tres que se bajaron del avión. 

Comentarios