Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Otra baja de Argentina para enfrentar a Chile

El trasandino sufrió una molestia y tuvo que ser reemplazado a los cuatro minutos de juego. ¡Entérate de más acá!

Lionel Scaloni mantuvo la expetación hasta el final sobre la inclusión de Lionel Messi para los duelos ante Chile y Colombia. El covid y la integración al PSG del siete veces ganador del balón de oro, perjudicaron su inclusión en la nómina y su lugar quedará vacante para las otras alternativas que maneja el estratega en el ataque.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En esa larga lista de delanteros figura Joaquín Correa, compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán y que hoy se lesionó a los tres minutos de juego. La insólita situación ocurrió cuando quiso cubrir el balón ante la marca de Simone Romagnoli del Empoli, su rival en los cuartos de final de la Copa Italia. Aquel esfuerzo le estaría costando un desgarro, según informan desde Europa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El delantero chileno ingresó por el trasandino y no solo anotó la apertura de la cuenta, sino que también entregó una asistencia para el 3-2 definitivo en tiempo extra. El "King" en tanto comenzó como titular y fue sustituido al minuto 65 por Nicoló Barella.

Correa deberá someterse a exámenes y de confirmar lo señalado, no será parte de la delegación argentina. Giovanni Simeone y Matías Soulé, extremo de la Juventus Sub-23, son alternativas inscritas en la pre nómina de Scaloni. Los otros delanteros que quedan como alternativas son Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Julián Álvarez, Ángel Correa y Ángel Dí María.

Lo más Visto