Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Osorio con la '11' y Fernández con la '9': Los nuevos dorsales de la U

La Universidad de Chile presentó los nuevos números con los que jugará toda la temporada 2023. ¡Conócelos acá!

Darío Osoro usará la "11" de Marcelo Salas.
Darío Osoro usará la "11" de Marcelo Salas.

Por Juan Pablo Rozas

Universidad de Chile ya se pone a tono en este 2023 y prepara sus amistosos de pretemporada frente a Coquimbo Unido, San Lorenzo y Talleres de Córdoba. El duelo con los "Piratas" se llevará a cabo este miércoles 4 de enero a las 20:00 en el Francisco Sánchez Rumoroso. Sin embargo, en la previa entregaron una noticia a sus hinchas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Frente al recién llegado año, los azules tendrán nuevos dorsales con los que competirán en el Campeonato Nacional y la Copa Chile y hay varios novedosos con cambios que hacen memorar a grandes leyendas del club de La Cisterna.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El primero de ellos es Darío Osorio, el talentoso atacante de 18 años utilizará la "11" y en la presentación homenajeó a Marcelo Salas realizando su mítica celebración. Leandro Fernández por su parte tomará la "9" que dejó vacante Junior Fernandes con su salida a finales del 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otra parte, Cristóbal Campos, quién no estará en el amistoso que se levará a cabo en la cuarta región por motivos personales, usará el "1" y Lucas Assadi, otra de las grandes joyas que tiene el equipo dirigido por Manuel Pellegrino, llevará la "7".

Lo más Visto