Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Óscar Opazo estaría más cerca de volver a Colo-Colo

El lateral de 32 años habría dado el sí para volver al estadio Monumental pero en Macul buscan fórmulas para reincorporarlo.

El "Torta" podría volver a ser dirigido por Gustavo Quinteros
El "Torta" podría volver a ser dirigido por Gustavo Quinteros

Por D. Arrieta y Á. Acevedo V.

Gustavo Quinteros está cerca de tener a un nuevo refuerzo en su puesto más deseado: el lateral derecho. Sin embargo, el jugador sería un nombre más que conocido para el entrenador del "cacique", puesto que Óscar Opazo sería el elegido por la directiva para volver y rellenar el puesto que nunca pudo suplir.

El actual jugador de Racing podría ser el primer refuerzo albo para el segundo semestre, pero desde Colo-Colo tienen clara las condiciones que consolidarían el regreso del "Torta".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según comentó Daniel Arrieta en Pelota Parada, desde el cuadro popular estarían buscando que la vuelta del exlateral de Santiago Wanderers no fuese mediante un préstamo.

Es decir, desde la directiva de Blanco y Negro esperan que el mismo Opazo se desvincule de "La Academia" -tiene contrato hasta fines de 2023- para poder negociar directamente con él y su representante, Sergio Morales, las condiciones de su reincorporación al conjunto que dirige el técnico argentino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Además, el lateral de 32 años habría dado el sí para volver al país debido a la poca continuidad que ha tenido en el "Cilindro de Avellaneda", donde solo ha disputado siete compromisos por la liga local y sólo uno por el torneo internacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto