Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Óscar Opazo aprueba con buena nota su debut con Racing

El exjugador de Colo Colo tuvo la oportunidad de tener sus primeros minutos con la "Academia" en el triunfo 3-0 de los suyos sobre Arsenal de Sarandí.

Opazo tuvo su primera oportunidad con Racing.
Opazo tuvo su primera oportunidad con Racing.

Por Juan Miguel Bastidas

Óscar Opazo, finalmente, tuvo la gran oportunidad de debutar con Racing de Avellaneda durante la cuarta jornada de la Liga Profesional de Argentina y lo hizo con una buena presentación ingresando desde el banquillo en el segundo tiempo del partido frente a Arsenal de Sarandí en un compromiso en el que se impusieron con marcador de 3-0.

El cuadro de la "Academia" tuvo una buena presentación pues en el primer tiempo lograron marcar los tres tantos con los que terminaron llevándose el tremendo triunfo con el portero chileno Gabriel Arias arrancando de titular. Las anotaciones fueron conseguidas por Gonzalo Piovi, Facundo Mura y Matías Rojas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue al minuto 59 que el exjugador de Colo Colo saltó al terreno de juego y en la más de media hora de acción dejó buenas sensaciones y así lo evaluó la prensa argentina: "ingresó a los 14’ del ST y, en la primera que tocó, rechazó un cabezazo. Se lo vio suelto y sobre el final vio la amarilla", escribió el Diario Olé en su típico uno a uno de los partidos.

Tras el compromiso, el entrenador de Racing Club, Fernando Gago, mostró su satisfacción por el buen desempeño que tuvieron sus dirigidos frente a Arsenal. "La verdad es que me voy contento con los rendimientos individuales de los jugadores", puntualizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto