Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Agustín Orion, Mario Salas y una decisión clave de Brayan Cortés

El portero iquiqueño, quien vive un gran momento en Colo Colo, recordó cuando el Comandante se la jugó por él como titular en desmedro del experimentado argentino. 

El Torneo de Verano de Viña del Mar 2019, un momento que Brayan Cortés considera clave en su estadía en Colo Colo.
El Torneo de Verano de Viña del Mar 2019, un momento que Brayan Cortés considera clave en su estadía en Colo Colo. - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Torneo de Verano. Viña del Mar. Fines de enero de 2019. Colo Colo sólo sumó derrotas en aquel certamen disputado en el Sausalito. Cayó ante Unión Española, la Universidad Católica y Everton. Pese al registro negativo, fue un momento importante para Brayan Cortés, quien hoy vive un gran presente en la custodía del pórtico albo.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero ese buen desempeño parecía no llegar. O al menos la oportunidad para demostrar su nivel. Así concebía la situación el "Indio", quien en una conversación con la radio Agricultura reveló qué pensaba cuando Mario Salas asumió la dirección técnica del primer equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"En ese momento me acuerdo que me quería ir, necesitaba jugar y sumar minutos. Estaba decidido y asume Mario. Obviamente esperé que llegara, quería ver qué sucedía. Aguanté las primeras semanas, tuvimos un torneo en Viña del Mar y ahí justo se dio todo: Agustín se lesionó y yo tuve que asumir. Después obviamente me respaldó, tuve que seguir y traté de aprovechar lo que más podía", reconoció el golero de 27 años que se formó en las divisiones menores de Deportes Iquique.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Y cómo resultó llevar ese contexto encima? "Fue difícil. Lo que significaba Agustín en el camarín y lo que había logrado en su trayectoria. Lo bueno fue que me quedé y pude disfrutar. Después pasó lo que tenía que pasar, peleamos el descenso, pero son situaciones que te hacen crecer como jugador y persona", sentenció Cortés, quien piensa en la oferta de un contrato de tres años que Blanco y Negro le hizo llegar.

Lo más Visto