Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fabián Orellana ya mira más de cerca su debut en la Universidad Católica

El "Histórico" debe completar la cuarentena, aunque el actual tricampeón del fútbol chileno tiene fecha libre. ¡Acá más detalles!

El jueves 16 de septiembre debería entrenar por primera vez Fabián Orellana en la UC.
El jueves 16 de septiembre debería entrenar por primera vez Fabián Orellana en la UC. - Pablo Vera Lisperguer (Agenciauno, AgenciaUno)

Fabián Orellana siguió atentamente el triunfo de la Universidad Católica ante Curicó Unido. El gran refuerzo del tricampeón del fútbol chileno cumple su cuarentena obligatoria de siete días y el jueves 16 de septiembre debería aparecer en San Carlos de Apoquindo para entrenar por primera vez con sus nuevos compañeros.

Pese a que el "Histórico" debe ponerse a punto físicamente, al menos ya ve con más cercanía su debut en la UC. ¿Por qué? Porque la franja tendrá libre en la 22° fecha del Campeonato Nacional 2021, donde marcha en el segundo lugar a dos puntos de Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por ende, en la jornada 23 recién volverá a tener acción la escuadra que dirige interinamente Cristian Paulucci. Aquel duelo, como local frente a Deportes Melipilla, está fijado para el 29 de septiembre. Vale decir, poco más de una semana y media de tiempo para que el ex Valladolid de España se inserte en el grupo y pueda ir hacia adelante en el plano físico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Después de eso, la UC visitará el 2 de octubre a Unión La Calera, aunque todavía es incierto saber si Orellana podría siquiera ir al banco en esos dos duelos. Pero lo seguro es que ya estará con sus compañeros.

Lo más Visto