Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Orellana se sumó al plantel y ya piensa en su debut

El "histórico" ya entrena en San Carlos de Apoquindo a la par del resto del plantel, esperando su primer partido en la UC.

Ya está a disposición de Paulucci
Ya está a disposición de Paulucci

Fabián Orellana ya había empezado a entrenar con la camiseta de Universidad Católica durante su cuarentena y tuvo un trabajo especial en Fiestas Patrias.

Pero todavía le faltaba entrenar con sus compañeros, algo que ya cumplió luego de la práctica de este lunes, donde trabajó a la par del resto del plantel.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

El "histórico" fue la gran novedad en el retorno a San Carlos de Apoquindo de los "cruzados", quienes todavía tendrán tiempo para volver a la cancha, porque esta fecha están libres.

Por lo mismo, Orellana tiene varios días para ponerse a punto bajo las órdenes de Cristián Paulucci de cara al duelo con Melipilla, del próximo miércoles 29 de septiembre.

Ahí el mundialista con la Roja podría ver sus primeros minutos con la franja en el pecho y dar su primer aporte en la búsqueda de un inédito tetracampeonato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto