Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¡Ojito! Joaquín Larrivey quiere continuar su carrera en Chile

El delantero de 39 años dejó claro su postura de cara a la siguiente temporada, a falta de dos fechas del cierre del Campeonato Primera 2023. ¡Más detalles acá!

Magallanes vs �ublense
Magallanes vs �ublense - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIA UNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIA UNO)

Por Juan Pablo Rozas

Luego de una temporada en el fútbol europeo, Joaquín Larrivey regresó al fútbol chileno de la mano de Magallanes. El delantero argentino había dejado una buena impresión tras un tremendo año junto a la Universidad de Chile y la Academia le entregó un voto de confianza para regresar al balompié criollo.

Sin embargo, su presente junto al Manojito de Claveles no es de los mejores y están a la espera de un milagro para no perder la categoría y bajar al Campeonato Ascenso, esto se debe a que están penúltimos con 26 puntos, a cuatro del último equipo que se salva, Deportes Copiapó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y es que a dos fechas para que se de por finalizado el Campeonato Primera 2023, el ariete habló con ADN y dio a conocer donde está su futuro: “Tengo contrato con Magallanes para el año que viene, en principio mi idea es seguir, después cuando termine el año, dependiendo de muchas cosas nos sentaremos con el presidente y decidiremos, yo ya le manifesté mi idea de seguir en caso de cualquier cosa, pero me siento bien, vigente, disfruto”.

El trasandino no se quedó ahí y siguió: “Estoy en un lugar donde realmente me siento valorado, me siento querido por mis compañeros, y por la gente de Magallanes, pero me siento con ganas, que soy un aporte y mientras eso suceda, voy a seguir jugando. El año que viene seguramente jugaré de vuelta en Magallanes, pero aún no se sabe”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otro lado, el ex Cagliari comparó su paso por la Academia con la U. de Chile: "En el caso de Magallanes encontré un grupo espectacular, en la U también lo había, evidentemente las presiones son otras, la presión que estamos viviendo externa es completamente distinta a la U, y acá lo veo como un club mucho más familiar, eso nos da un apoyo impresionante, cosa que en la U era más esporádico”..

Lo más Visto