Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Oficial: Julio Bascuñán arbitrará el clásico universitario

Tal como ocurrió en el duelo entre Universidad Católica y Colo Colo, el juez de 43 años pitará el enfrentamiento entre los cruzados y la Universidad de Chile.

Julio Bascuñán, el juez central del clásico universitario.
Julio Bascuñán, el juez central del clásico universitario. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, ATON CHILE)

El domingo 7 de noviembre al mediodía, Universidad Católica recibirá a la Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo. Será el partido más atractivo de la fecha 31 del Campeonato Nacional 2021 y ya se conoce al equipo arbitral que impartirá justicia en el césped de la precordillera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Julio Bascuñán será el juez central del compromiso y repetirá en un partido de gran envergadura, pues pitó el duelo que Colo Colo le ganó sobre la hora a la UC en el Estadio Monumental. Christian Schiemann y Juan Serrano serán los asistentes.

¿Y el cuarto? Cristian Droguett. El dúo encargado del VAR estará compuesto por Roberto Tobar y el ayudante será José Retamal.

Lo más Visto