Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ocho opciones: las cartas de Walter Montillo para Joaquín Larrivey

El atacante de Universidad de Chile está prácticamente fuera del equipo. 

 - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)
- FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Joaquín Larrivey podría estar viviendo sus últimas horas como jugador de la Universidad de Chile. Tras la llegada del ecuatoriano Luis Roggiero como gerente deportivo, se inició el plan de reestructuración del club y pese a que estaba en los planes de Azul Azul, todo parece indicar que eso no será así.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La renovación del ex Cagliari y Celta de Vigo está en veremos, pero cada vez parece menos probable. Por esa razón, el agente del "Bati" tiene varias opciones sobre la mesa. Una de ellas desde la Major League Soccer, la máxima categoría del fútbol de Estados Unidos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En Brasil reportan que Walter Montillo, uno de los representantes que trabaja en la agencia que asesora al experimentado argentino, ofreció la carta del delantero de 37 años a ocho equipos de ese país: Athlético Paranaense, Botafogo, Ceará, Cuiabá, Cruzeiro, Fortaleza, Gremio y Juventude.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En su paso por los laicos, el oriundo de Gualeguay disputó 72 partidos y anotó 43 goles y fue el máximo artillero del club en la reciente temporada.

Lo más Visto