Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ocho equipos para cuatro cupos: la lucha por clasificar a la Copa Sudamericana

A falta de dos fechas para el final del Campeonato Nacional PlanVital, la disputa por ingresar al segundo torneo continental está al rojo vivo. 

Los "Celestes" y la UC luchan por un cupo para la Sudamericana.
Los "Celestes" y la UC luchan por un cupo para la Sudamericana. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Dos fechas restan para que finalice el Campeonato Nacional PlanVital 2022 y ocho equipos se pelean los cuatro cupos disponibles para clasificar a la Copa Sudamericana de la próxima temporada.

Palestino (43), Universidad Católica, O'Higgins, Audax Italiano (41), Everton, Cobresal (39), Unión Española (37) y Unión La Calera (36) son las escuadras que luchan palmo a palmo por lograr la clasificación al torneo internacional para el 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Si bien, en la fecha 29 algunos pueden comenzar a asegurar su presencia en la Sudamericana como los "árabes" y la UC, otros también podrían despedirse de dicha opción. En esta jornada se vivirán dos encuentros entre rivales directos, ya que los "Cruzados" recibirán a los "Itálicos", mientras que los "Mineros" chocarán con los "Tetracolores".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Todo se definirá la próxima semana donde también habrá un par de enfrentamientos directos. O'Higgins se medirá con Everton, mientras que Unión La Calera recibirá a Unión Española.

Sin dudas, un cierre de campeonato apasionante donde hasta en la jornada final los elencos estarán luchando por conseguir un objetivo y clasificar a una copa internacional para el próximo año.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto