Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ocho azules debutarán en un Superclásico en Macul

Siete de ellos nunca han enfrentado a Colo-Colo con la camiseta de la U. ¡Entérate de más acá!

Ocho jugadores azules debutarán en un Superclásico en el Estadio Monumental.
Ocho jugadores azules debutarán en un Superclásico en el Estadio Monumental. - Jonnathan Oyarzún

Por M. Sepúlveda

La renovación del plantel después de estar a sólo minutos de bajar de categoría en la última temporada, significa que la Universidad de Chile tenga muchos elementos que debutarán en un Superclásico. Siete de ellos nunca han jugado contra Colo-Colo con la camiseta de la U, mientras que el número sube a ocho, si consideramos el partido en el Estadio Monumental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Este domingo al mediodía entremos tod@s junt@s a la cancha a ganar el Superclásico ����

Regístrate en @Betano_CL, ingresa el código promocional CLASICOBETANO y obtén $10.000 para que juegues en el superclásico. ¡El juego comienza ahora!#VamosLaU �� pic.twitter.com/Sncy35wcWl

Según la oncena que dispondrá Santiago Escobar este domingo al mediodía en Macul, Hernán Galíndez, Ignacio Tapia, Bastián Tapia, Álvaro Brun, Darío Osorio, Cristian Palacios y Ronnie Fernández son los siete futbolistas que nunca han enfrentado a Colo-Colo como visita.

Marcelo Morales es el octavo nombre que no ha pisado todavía la cancha del Cacique, aunque sí lo hizo como local en el último partido jugado el 26 de septiembre del año pasado y terminó con triunfo para el equipo de Gustavo Quinteros por 3-1. El zurdo de 18 años es uno de los más jóvenes del plantel y ya computa 34 partidos con los universitarios.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte los únicos que cuentan con experiencia en Macul son Yonathan Andía, Felipe Seymour y Junior Fernandes. El lateral estuvo presente en la última caída por 0-1 de abril del año pasado, mientras que el delantero tiene un buen registro ante los albos, aunque sólo en el Estadio Nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El volante en tanto ya declaró que ganar en el Monumental "es la deuda de mi carrera con la Universidad de Chile". La nueva oportunidad para el ex Unión Española será a las 12 del día de este domingo en el primer duelo de la última jornada de la fecha 5 del Campeonato Nacional PlanVital 2022.

Lo más Visto