Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

O'Higgins ya tiene DT y a su segundo refuerzo

Miguel Ramírez reemplazará a Dalcio Giovagnoli y los celestes incorporaron a un nuevo delantero. 

Por Verónica Bianchi

Luego de la derrota ante Universidad de Chile, O'Higgins oficializó la salida de Dalcio Giovagnoli, quien no alcanzó a cumplir el año (llegó en octubre de 2020).

Los malos resultados condenaron al campeón con Cobresal. Los celestes acumulan siete partidos sin triunfos sumando la Copa Chile Easy y el Campeonato Nacional, donde se ubican undécimos con 19 puntos en 15 partidos.

Según pudo confirmar TNT Sports, Miguel Ramírez será el nuevo entrenador del "Capo de Provincia", es más, "Cheíto" dirigirá este martes su primer entrenamiento.

Será la tercera experiencia del ex defensor como DT. Luego de debutar en San Luis en 2015 dirigió por dos años y medio a Santiago Wanderers.

Ramírez no será la única novedad en la práctica, ya que O'Higgins abrochó el fichaje de Carlos Muñoz, quien firmó hasta final de temporada con la posibilidad de renovar por un año más. El último club del oriundo de Valparaíso fue Deportes Antofagasta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el ex delantero de Santiago Wanderers se sumará a Pedro Pablo Hernández. El "Tucu" hace varios días que entrena con el plantel profesional, pues materializó la vuelta al club donde fue autor de un gol que valió el primer título de su historia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto