Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

O'Higgins y Unión Española reparten puntos en El Teniente

Ambos elencos desperdiciaron la oportunidad de meterse en zona de clasificación a Copa Sudamericana. ¡Lee más detalles acá!

El cuadro de Independencia no pudo aguantar el triunfo transitorio.
El cuadro de Independencia no pudo aguantar el triunfo transitorio.

Por Matías Deppe

Durante esta jornada dominical, Unión Española y O'Higgins de Rancagua empataron 1-1 en el Estadio El Teniente, en un partido válido por la fecha 12° del Campeonato Betsson 2023.

En la previa de este compromiso, ambos elencos llegaban en su mejor momento. El “Capo de Provincia” venía de dos triunfos al hilo, mientras que el “Rojo” llevaba tres victorias de manera consecutiva, y ambos con aspiraciones de trepar a la zona alta de la tabla de posiciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto al transcurso del cotejo, en la primera parte el cuadro local impuso su predominio y fue el que generó las mayores ocaciones de peligro. Sin embargo, pese a los esfuerzos, los "Hispanos" abrieron el marcador tras anotación de Ariel Uribe 23, quien definió con un certero remate de borde interno.

En la segunda mitad, los dirigidos de Pablo de Muner reaccionaron a tiempo y a través de Matías Belmar 55', quien recibió una brillante habilitación de Moya, marcó mediante un certero remate de derecha la paridad y sentenció el empate definitivo en la Sexta Región.

Tras este resultado, los pupilos de Ronald Fuentes están octavos con 16 unidades, mientras que los celestes se ubican en la novena posición con los mismos puntos, pero con peor diferencia de gol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto