Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

O'Higgins y Rancagua repudia a los fanáticos de la U

Los hinchas azules destruyeron un importante memorial y las autoridades quieren tomar drásticas decisiones.

Memorial a los 16 fallecidos en la tragedia de Tomé destruido.
Memorial a los 16 fallecidos en la tragedia de Tomé destruido.

Universidad de Chile tuvo una épica tarde en Rancagua. Los azules revirtieron un 2-0 en contra ante Unión La Calera en 12 minutos, resultado que desató la alegría de todos los jugadores y cuerpo técnico. Sin embargo, los hinchas dejaron una postal negativa en medio de las celebraciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Luego que una masiva cantidad de seguidores de la U quedara fuera del estadio, se registraron enfrentamientos con Carabineros, los que causaron destrozos en la ciudad.

El memorial que se hizo a modo de homenaje a los 16 hinchas que fallecieron en la tragedia de Tomé, cuando un bus sufrió un accidente de tránsito camino a la ciudad de Talcahuano en 2013, fue destruido por los hinchas laicos.

Todo eso fue repudiado por O'Higgins a través de una declaración pública que emitieron en sus redes sociales. "Instamos a los responsables de la organización a que reparen cuanto antes el daño a la infraestructura y solicitaremos a las autoridades regionales no albergar estos partidos en nuestra ciudad", reza el documento difundido por el "Capo de Provincia".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy, exigió una drástica sanción: "Pediremos a las autoridades, a Codelco, al delegado presidencial y también a Carabineros para que Universidad de Chile no pueda jugar nuevamente de local en nuestra ciudad".

Lo más Visto