Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

O'Higgins y Huachipato cerrarán la tercera fecha del Campeonato Betsson en un nuevo horario

Tras la suspensión del encuentro entre Colo-Colo y Ñublense, los clubes llegaron a un acuerdo con las autoridades para arrancar antes el partido. ¡Revisa acá los detalles!

Celestes y "Acereros" pondrán fin, de manera momentánea, a la tercera fecha del Campeonato Betsson.
Celestes y "Acereros" pondrán fin, de manera momentánea, a la tercera fecha del Campeonato Betsson.

Por Max Díaz

O'Higgins y Huachipato pondrán fin, de momento, a la tercera fecha del Campeonato Betsson 2023 este lunes en el estadio El Teniente de Rancagua y ambos clubes llegaron a un acuerdo con las autoridades para adelantar el inicio del encuentro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En primera instancia, el partido entre Celestes y "Acereros" estaba pactado para las 21:30 horas de este 6 de febrero, pero la suspensión del duelo entre Colo-Colo y Ñublense cambió los planes.

Es por esto que, tras una solicitud hecha por la Delegación Presidencial de la Región de O'Higgins, con la venia de los clubes, el duelo comenzará a las 20:00 horas.

De esta manera, la tercera jornada de la máxima categoría de nuestro fútbol sólo esperará a la reprogramación del encuentro entre albos y chillanejos para llegar a su fin.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto