Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

O'Higgins vuelve al triunfo y se ilusiona con la zona de copas

Los celestes vencieron en calidad de visitantes a Palestino en el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional. ¡Más detalles acá!

Palestino vs O�higgins, campeonato 2023
Palestino vs O�higgins, campeonato 2023 - DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Palestino y O'Higgins de Rancagua disputaron el segundo partido de la Fecha 15 del Campeonato Betsson. Los dos equipos llegaban con presentes muy similares, ya que ambos están muy cerca en la parte media de la tabla de posiciones, por lo que un triunfo les permitía a uno de ellos asechar a los líderes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El encuentro que se disputó en el Estadio Municipal de La Cisterna fue de menos a más, los primeros 45 minutos fueron muy friccionados, donde ninguno logró imponer sus términos futbolísticos, por lo que dejaba el partido abierto en el segundo tiempo y fue uno el que se llevó la victoria.

Con el 0-0 en el marcador, los dos equipos arriesgaron aún más y se pudo ver un compromiso más entretenido con más llegadas de gol. Sin embargo, no fue hasta el minuto 81 que Brian Torrealba logró romper el cerrojo de César Rigamonti y desde un tiro libre le dio la victoria a su equipo en calidad de visitantes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, Palestino cerrará la primera parte del Campeonato Nacional en el décimo puesto con 19 puntos, pero pueden seguir bajando debido a que aún no se da por cerrada la fecha. Por otro lado, O'Higgins de Rancagua se reencontró con el triunfo luego de cuatro partidos y suben al octavo lugar con 20 unidades.

Lo más Visto