Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

O'Higgins v/s Colo Colo: día, hora y quién transmite

El Cacique viajará hasta Rancagua para medirse ante otro cuadro que ganó en la primera jornada del certamen nacional. ¡Lee más acá!

Por Redacción TNT Sports

Este domingo se cerrará la segunda fecha del Campeonato Betsson con tres compromisos. Huachipato y Cobresal abrirán la jornada a partir del mediodía, mientras que a las 18:00 horas comenzará el duelo entre O'Higgins y Colo Colo en el Estadio El Teniente de Rancagua.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Para este duelo el Cacique no podrá contar con Emiliano Amor, quien por su inminente operación estará afuera gran parte del primer semestre. Incluso ante esa situación, la directiva alba piensa en no inscribir al ex defensor de Vélez Sarfield para así abrir un cupo de extranjero y poder reemplazarlo.

Leonardo Gil es otro jugador que está en duda, pero por otro lado cuenta con el retorno de Esteban Pavez, quien no estuvo en Copiapó por estar suspendido desde el torneo anterior. ¿Y al frente? el "Capo" viene de doblegar a Magallanes y debutará en su cancha en el 2023.

¿Quién transmite el partido entre O'Higgins y Colo Colo?

El partido entre O'Higgins y Colo Colo lo transmite TNT Sports 2, TNT Sports HD y ESTADIO.

Así formarán O'Higgins y Colo Colo

Lo más Visto