Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

O'Higgins vence 5-1 a Universidad de Chile

El conjunto local convirtió sólo una vez y el equipo visitante gana por una abultada diferencia en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

Por Redacción TNT Sports

El conjunto local convirtió sólo una vez y el equipo visitante gana por una abultada diferencia en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Universidad de Chile viene de caer por 1 a 2 frente a Magallanes. Ha ganado 1, empatado 1 y perdido 2 partidos de las 4 últimas jornadas, con 8 goles en contra y con 4 en el arco contrario.

O'Higgins perdió ante Ñublense por 1 a 2. El equipo visitante no logra continuidad, con resultados bastante diversos en los partidos recientes: 1 victoria y 3 derrotas. Logró convertir 3 goles y le han encajado 8.

El dueño casa se encuentra en el octavo puesto y tiene 29 puntos (8 PG - 5 PE - 6 PP), mientras que la visita sumó 20 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo (5 PG - 5 PE - 9 PP).

Juan Sepúlveda Lillo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

Formación de Universidad de Chile hoy

El entrenador Mauricio Pellegrino salió a la cancha con una formación 4-4-2 con Cristóbal Campos en la portería; Yonathan Andía, Nery Domínguez, Luis Casanova y Marcelo Morales en la línea defensiva; Emmanuel Ojeda, Federico Mateos, Israel Poblete y Darío Osorio en el mediocampo; y Leandro Fernández y Nicolás Guerra en el ataque.

Formación de O'Higgins hoy

Por su parte, Juan Manuel Azconzábal paró en el campo una estrategia 3-5-2 con Ignacio González en el arco; Moises González, Diego González, Juan Fuentes como defensa; Fabián Hormazábal, Cristobal Castillo, Martín Maturana, Antonio Díaz y Pablo Hernández en la mitad; y con Facundo Castro y Brian Blando en la delantera.

Lo más Visto