Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

O'Higgins estira su racha a cuatro meses sin ganar en Rancagua

Los celestes no aguantaron la ventaja y Everton regresará a Viña del Mar con un punto de oro. ¡Lee más acá!

O’higgins vs Everton, campeonato 2023
O’higgins vs Everton, campeonato 2023 - JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT (JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

O'Higgins y Everton le bajaron el telón a la Fecha 14 del Campeonato Betsson. Minutos antes de compromiso, se jugó el partido entre la Universidad de Chile vs. Cobresal, donde dos jugadores se fueron expulsados al igual que Mauricio Pellegrino y dejó a Huachipato como el líder exclusivo del torneo. Sin embargo, el duelo en El Teniente dejó más emociones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El primer tiempo fue para ambos equipos con pocas claras ocasiones de gol. La primera de ellas fue a los 38' con la anotación de los celestes, pero todo fue anulado por posición de adelanto. Cinco minutos más tarde, Ignacio González se lució con una doble intervención que dejó el compromiso sin goles y así se fueron al descanso.

Los siguientes 45 minutos fueron de un rol mayor protagónico y a los 72' llegó el tanto de Matías Marín luego de que Jorge Espejo perdiera el balón en la salida tras la presión de Valentín Larralde y el volante de los celestes no defraudó para poner la primera anotación de la noche.

Sin embargo cinco minutos les duró la ventaja, puesto que a los 78' Pedro Sánchez logró marcar el gol del empate. Cuando ya el partido estaba en los descuentos, el árbitro Matías Quila revisó el VAR por una fuerte entrada de Nicolás Teller justo fuera del área y el juez decidió expulsarlo.

Con este resultado, O'Higgins de Rancagua sigue en el décimo puesto con 17 puntos y su próximo rival será ante Palestino el viernes 19 de mayo a las 15:30 en La Cisterna. Everton por su parte se ubica en el octavo lugar con 19 unidades y se enfrentarán en la Fecha 15 a Deportes Copiapó el sábado 20 a las 17:30 en el Estadio Sausalito.

Lo más Visto