Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

O'Higgins está venciendo 2-1 a Audax Italiano en el estadio el Teniente

De local, O'Higgins habían empatado y ahora superan a Audax I. 2 a 1, con el gol de Moises González.

Por Redacción TNT Sports

De local, O'Higgins habían empatado y ahora superan a Audax I. 2 a 1, con el gol de Moises González.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en el torneo en curso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

O'Higgins consiguió sólo un punto en su último partido frente a D. Copiapó, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades. Acumuló una cifra de 7 goles en contra y marcó 7 en el arco rival.

Audax Italiano sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Coquimbo Unido. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas. Ha convertido 6 goles y ha recibido 5 en contra.

El local está en el décimo segundo puesto con 24 puntos (6 PG - 6 PE - 9 PP), mientras que el visitante llegó a 26 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo (7 PG - 5 PE - 10 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Lara Luco.

Formación de O'Higgins hoy

El equipo dirigido por Juan Manuel Azconzábal plantea su juego con una formación 4-4-2 con Luis Ureta en el arco; Moises González, Diego González, Juan Fuentes y Antonio Díaz en defensa; Camilo Moya, Cristobal Castillo, Facundo Castro y Bryan Rabello en el medio; y Brian Blando y Esteban Moreira en la delantera.

Formación de Audax Italiano hoy

Por su parte, los conducidos por Gustavo Canales Bustos se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Tomás Ahumada defendiendo la portería; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso, Esteban Matus en la zaga; Fernando Juárez, Marco Antonio Collao, Gabriel Hachen y Michael Fuentes en el centro del campo; y con Jhonatan Candia y Gonzalo Sosa en el ataque.

Lo más Visto