Nacional

O'Higgins apuesta por Mariano Soso para ser el DT del equipo en 2022

El "Capo de Provincia" ya encontró al sucesor de Miguel Ramírez. ¡Acá más detalles!

El último trabajo que tuvo Mariano Soso fue en San Lorenzo de Almagro.

El último trabajo que tuvo Mariano Soso fue en San Lorenzo de Almagro.

En O'Higgins optaron por una reingeniería del plantel para afrontar la temporada 2022. De hecho, el cuadro celeste eligió no renovar el contrato de Miguel Ramírez, quien se hizo cargo de la dirección técnica del equipo en agosto de 2021 en reemplazo de Dalcio Giovagnoli.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Además de "Cheíto", la plana mayor del "Capo de Provincia" tampoco extendió la permanencia de Matías Cahais ni de Ramón Fernández. Pero como hubo salidas tienen que sí o sí haber llegadas. Y la del entrenador parece estar a punto de cerrarse.

Según informó EnCancha, Mariano Soso está muy cerca de aceptar el cargo y tener su primera chance en el fútbol chileno. El argentino de 40 años estuvo en carpeta de la Universidad Católica y también de la Universidad de Chile, aunque ninguno de esos intereses llegó a buen puerto.

Es un reconocido admirador y fanático de Marcelo Bielsa, el último trabajo que tuvo fue en San Lorenzo de Almagro, donde estuvo desde marzo de 2020 hasta enero de 2021. También dirigió en Sporting Cristal de Perú, donde fue campeón. Y a Emelec de Ecuador, donde llevó al equipo al vicecampeonato. 

Comentarios