Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

O'Higgins tomó medidas drásticas por el caso de agresión a Marcelo Larrondo

En el Capo de Provincia siguieron adelante con la investigación en torno a la situación que vivió el "7" a inicios de octubre. 

O'Higgins sigue adelante con las acciones para defender a Marcelo Larrondo.
O'Higgins sigue adelante con las acciones para defender a Marcelo Larrondo. - Byron P�rez (Byron Perez/AgenciaUno, Byron Perez/AgenciaUno)

Ha pasado casi un mes desde que dos sujetos amenazaron a Marcelo Larrondo afuera de su domicilio culpándolo del mal momento que atravesaba el equipo rancagüino. Este 1 de diciembre, O'Higgins emitió un comunicado con respecto a la situación actual de su delantero y señaló que hay avances en lo judicial y los agresores no podrán volver a entrar a un estadio en Chile.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Los celestes comunicaron lo siguiente con respecto al avance legal de las denuncias en contra de las agresiones del centrodelantero: “Hemos reunido los antecedentes necesarios, interpondremos la correspondiente querella en contra de quienes resulten responsables, además de aplicar de manera categórica e implacable el derecho de admisión en contra de dos personas ya identificadas y en contra de todos quienes el Ministerio Público declare culpables de los hechos en materia de la investigación”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el mismo documento se agregó que

.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que después de estos actos de violencia en contra de Marcelo Larrondo y su familia, el jugador pensó en rescindir su contrato con el Capo de Provincia. Tres días después del incidente, volvió a los entrenamientos con el resto del plantel.

O´Higgins está a la espera de resultados para saber si deberá jugar el partido de promoción. El delantero de 33 años registra 8 goles y es el goleador del equipo en la presente temporada del Campeonato Nacional 2021.

Lo más Visto