Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Willian Gama: "Nunca he perdido contra Everton y espero seguir así"

El canterano de los caturros recordó su buen registro ante los "Oro y Cielo" y expresó su deseo para un nuevo clásico de la región. ¡Acá los detalles!

Los deseos de Willian Gama para el clásico ante Everton

Santiago Wanderers sumó su primer punto en el Campeonato Nacional 2021 justo en la jornada anterior a una nueva edición del Clásico de la Región de Valparaíso. El "Decano" afina detalles para visitar el Estadio Sausalito y jugar ante Everton de Viña del Mar.

Y uno de los canteranos del equipo que dirige Víctor Rivero, quien tuvo su debut en la igualdad sin goles contra O'Higgins de Rancagua, tiene mucha confianza en lo que pueda ocurrir este domingo 30 de mayo. Se trata de Willian Gama, extremo nacido en Brasil que ya tiene un gol en el certamen, aquel que sirvió de descuento en la derrota frente a la Unión Española.

"Nunca he tenido una derrota contra Everton en las divisiones inferiores y perteneciendo al plantel tampoco me ha tocado perder. Espero que sigamos así, la confianza está", afirmó el futbolista de 20 años, quien ya tiene 32 partidos con la camiseta wanderina.

En cuanto a los progresos que ve, el jugador nacido el 30 de junio del 2000 explicó que "creo que se ha avanzado en el tema defensivo. El partido pasado terminamos con el arco en cero. Faltaría por mejorar la parte ofensiva, poder ocasionar más peligro de gol en el arco contrario".

Lo más Visto