Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ñublense vs. Universidad de Chile: día, hora y quién transmite

El cuadro azul y "chillanejos" se verán las caras este sábado 20 de mayo en Chillán.

compacto u de chile - nota seo

Por Álvaro Acevedo V.

Desde el jueves 18 y hasta el domingo 21 se vivirá la última fecha de la primera rueda del Campeonato Betsson 2023. Y uno de los partidos más destacados de la jornada es el que animarán Ñublense y la Universidad de Chile, quienes se enfrentarán el sábado 20 de mayo, a las 15:00 horas, en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El cuadro azul, que lleva dos partidos sin conocer la victoria, viene con varias bajas para este partido puesto que no podrá contar con cinco jugadores habitualmente titulares: Matías Zaldivia, Darío Osorio, Lucas Assadi y su técnico, Mauricio Pellegrino, no estarán por suspensión. Mientras que Federico Mateos está recuperándose de un desgarro y el delantero Leandro Fernández está en duda por una gripe.

Por su parte, los "diablos rojos" quieren recuperar terreno en la competencia nacional tras la derrota con Huachipato en Talcahuano por 2-0. En los últimos cinco partidos, el equipo dirigido por Jaime García lleva dos triunfos y tres derrotas. Además, este partido es previo a la última parte de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde el cuadro "chillanejo" se encuentra tercero en el Grupo A.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y en la tabla, el equipo "laico" se encuentra en el quinto lugar de la tabla con 22 puntos y un partido pendiente, a seis del líder Huachipato. Mientras que el local viene con un irregular tranco en el torneo, ubicándose en el undécimo lugar con 17 unidades, muy lejos de la histórica campaña que realizaron en la temporada pasada.

¿Quién transmite el partido entre Ñublense y Universidad de Chile?

El partido entre Ñublense y Universidad de Chile será transmitido por TNT Sports 2, TNT Sports HD y ESTADIO.

Revisa los detalles de cara al Ñublense vs. Universidad de Chile:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto