Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ñublense v/s Universidad Católica: día, hora y quién transmite

Los “Diablos Rojos” quieren dejar atrás los empates, mientras los “cruzados” buscan continuar punteros en el torneo nacional. ¡Lee más acá!

Universidad Católica vs Ñublense, Campeonato 2022.
Universidad Católica vs Ñublense, Campeonato 2022.

Por Felipe Palma

Ñublense y Universidad Católica se medirán por la séptima fecha del Campeonato Betsson 2023. El Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún será el recinto donde este viernes 3 de marzo rodará el balón a partir de las 20:10 horas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El equipo de Jaime García no lo ha pasado muy bien en las últimas fechas. Empató frente a Cobresal y posteriormente contra Unión La Calera. Estos resultados, posicionaron a “El Rojo” en la séptima casilla del campeonato nacional con 8 puntos. Sin embargo, todavía tienen pendiente un duelo contra O’Higgins por la quinta jornada, con el que todavía pueden sumar.

El cuadro de Ariel Holan está pasando por un gran momento. Se encuentra punteros del fútbol chileno con 13 unidades. En cuánto a resultados tienen una derrota, un empate y cuatro victorias, dos de estas obtenidas consecutivamente en las últimas fechas. Es por esto, que necesitan seguir por ese camino si quieren pelear por el campeonato.

¿Quién transmite el partido entre Ñublense y Universidad Católica?

El partido entre Ñublense y Universidad Católica lo transmite TNT Sports 2, TNT Sports HD y ESTADIO.

Así formarán Ñublense y Universidad Católica

Lo más Visto