Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los Piratas buscarán ir contra la historia ante los Diablos Rojos

Ñublense y Coquimbo Unido se medirán en la primera fecha del Campeonato Primera 2024, y los Piratas llevan una ventaja histórica. ¡Lee más acá!

Por Mari Muñoz Salazar

Coquimbo Unido y Ñublense son el partido que iniciarán el regreso del fútbol nacional a las canchas, y previo al encuentro, la historia se inclina hacia los Diablos Rojos para salir vencedores.

Ñublense llega al encuentro con una racha de 5 partidos sin ver triunfos, pero su última victoria fue justamente ante Coquimbo Unido en septiembre de 2023 por 3-1.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, los Piratas vienen de conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana, donde deberán enfrentarse ante Universidad Católica.

El historial entre ambos

En total, las escuadras se han visto en 10 ocasiones en la primera división chilena, de los cuales, 6 ha ganado Ñublense, mientras que los otros cuatro le han pertenecido a Coquimbo Unido. Además, de local Ñublense también goza con un resultado positivo, ya que de 5 encuentros, ha ganado 3.

Sin embargo, en cuanto a goles convertidos, los Piratas tienen una leve ventaja, puesto que de todos sus duelos han logrado 14 tantos, mientras que los Diablos Rojos pierden por una, con 13 remates al arco.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Dónde ver el partido?

El partido entre Ñublense y Coquimbo Unido, válido por la primera fecha del Campeonato Primera 2024, será este viernes 16 de febrero a las 21:00 horas, el cual podrás vivir a través de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.

Lo más Visto