Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ñublense volvió a los abrazos tras un trabajado triunfo ante Palestino en La Cisterna

Los chillanejos reaccionaron ante los árabes en la capital, en el inicio de la jornada sabatina de la fecha 12 del Campeonato Betsson. ¡Los detalles acá!

Aránguiz y Vilches le dieron el segundo triunfo como visita a los chillanejos en el Campeonato Betsson.
Aránguiz y Vilches le dieron el segundo triunfo como visita a los chillanejos en el Campeonato Betsson. - MARCELO HERNANDEZ/ATON CHILE (MARCELO HERNANDEZ/ATON CHILE, ATON CHILE)

Por Max Díaz

Ñublense se sacude de su complicado presente con un buen triunfo por 2-1 en su visita a Palestino, en el inicio de la jornada de sábado de la 12ª fecha del Campeonato Betsson y que se jugó en el estadio Municipal de La Cisterna, en la capital.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Pablo Aránguiz (18') soltó un zapatazo de media distancia que sorprendió a Gonzalo Collao, quien no pudo llegar abajo y el puntero formado en Unión Española abrió la cuenta para la visita.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el complemento, parecía que los chillanejos lograban llevarse un triunfo tranquilo, pero Jonathan Benítez (81') aprovechó un rebote y soltó un zurdazo que se clavó en el arco de Nicola Pérez para la igualdad parcial.

Pero poco después, Collao dejó un balón picando en área chica que Andrés Vilches (83') aprovechó sin problemas para clavar un remate arriba para el segundo de la visita. En el final, Benítez vio la roja directa por un pisotón, pero el VAR llamó al juez y este corrigió la sanción por una amarilla para el tricolor. Quien no se salvó fue Nicolás Meza a los 99', quien con una patada arriba sobre un rival vio la segunda amarilla antes del final.

Con esta victoria, la segunda como visita para los de Chillán en la temporada, deja a Ñublense con 14 unidades en la duodécima ubicación, mientras que Palestino es décimo con 15 puntos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto