Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ñublense venció a Huachipato y sigue a paso firme en su afán de clasificar a la Libertadores

Los chillanejos superaron a los acereros y quedaron en el segundo lugar del Campeonato Nacional PlanVital. 

Por Pedro Marin

Una importante victoria para seguir con su objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2023 fue la consiguió este sábado 22 de octubre Ñublense tras vencer por 2-0 a Huachipato en el Estadio Nelson Oyarzún por la fecha 28 del Campeonato Nacional PlanVital 2022.

El equipo dirigido por Jaime García salió al terreno de juego con la convicción de dejar los tres puntos e intentó dominar las acciones. Sin embargo, al frente se encontró con un aguerrido elenco acerero, que por varios pasajes del primer tiempo dominó el balón, pero no generó peligro en el arco del arquero Nicola Pérez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Cuando finalizaba el primer tiempo llegó la apertura de la cuenta. El juez José Cabero fue llamado por el VAR para revisar una mano de Osvaldo González y tras un par de minutos, cobró la pena máxima donde Nicolás Vargas no falló desde los 12 pasos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el segundo tiempo, los chillanejos mantuvieron su buen juego y los 63' Federico Mateos aumentó las cifras, desatando la algarabía de los más de seis mil asistentes al recinto deportivo, quienes disfrutaron del buen juego de su equipo.

Una victoria importante para Ñublense que escaló al segundo lugar, llegó a los 48 puntos y el sueño de estar presentes en la Libertadores 2023 cada vez está más cerca.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto