Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ñublense vence a Everton por 1 a 0

Los dueños de casa ganan 1 a 0 a la visita con gol de Patricio Rubio al minuto 74.

Por Redacción TNT Sports

Los dueños de casa ganan 1 a 0 a la visita con gol de Patricio Rubio al minuto 74.

Con la derrota en la jornada pasada, los locales perdieron la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones en el torneo actual. Los visitantes terminaron igualando su partido anterior y apenas sumaron un punto.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ñublense viene de caer por 1 a 2 frente a U. Católica. Ha ganado 1, empatado 2 y perdido 1 partido de las 4 últimas jornadas, con 6 goles en contra y con 5 en el arco contrario.

Everton igualó 2-2 ante Cobresal en la jornada anterior. En sus últimos partidos alterna victorias y derrota: 3 y 1 respectivamente. En ellos, tuvo 7 goles a favor y le han convertido 4 en contra.

El dueño casa se encuentra en el décimo tercer puesto y tiene 24 puntos (6 PG - 6 PE - 10 PP), mientras que la visita sumó 35 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo (10 PG - 5 PE - 7 PP).

Piero Maza Gómez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

Formación de Ñublense hoy

El entrenador Jaime García salió a la cancha con una formación 4-3-3 con Nicola Pérez en la portería; Bernardo Cerezo, Enzo Guerrero, Nicolás Zalazar y Giovanni Campusano en la línea defensiva; Lorenzo Reyes, Rodrigo Cisterna y Juan Leiva en el mediocampo; y Ismael Sosa, Patricio Rubio y Bayron Oyarzo en el ataque.

Formación de Everton hoy

Por su parte, Francisco Meneghini paró en el campo una estrategia 3-5-2 con Franco Torgnascioli en el arco; Felipe Campos, Julio Barroso, Diego Oyarzún como defensa; Jorge Espejo, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Cristian Riquelme y Luis Montes en la mitad; y con Matías Campos y Sebastián Sáez en la delantera.

Lo más Visto