Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ñublense superó con éxito su segundo apriete internacional del año

Los "Diablos Rojos" derrotaron a Universitario de Lima en la antesala del Campeonato Nacional y la Copa Libertadores. ¡Entérate de más acá!

Ñublense derrotó por 3-2 a Universitario de Lima de local.
Ñublense derrotó por 3-2 a Universitario de Lima de local.

Por Juan Pablo Rozas

Ñublense ya se prepara para un 2023 recargado de desafíos, los "Diablos Rojos" vienen de realizar un buen 2022, donde lograron un inédito segundo puesto en el Campeonato Nacional, lo que les otorgó el boleto a jugar por primera vez en su historia la Copa Libertadores.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por esto que el elenco de Chillán ya se prepara y para eso se enfrentaron a Universitario de Lima en calidad de local y lograron una importante victoria por 3-2 en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún. Las anotaciones de los dueños de casa corrieron por cuenta de Rafael Caroca, Patricio Rubio y Bayron Oyarzo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que este no ha sido el único partido que han tenido con un equipo extranjero que han tenido, puesto que el 8 de enero se midieron ante Oriente Petrolero por la Copa Coperos Internacional, mismo torneo que disputó la Universidad Católica. En ese enfrentamiento también cosecharon un triunfo por 3-2, donde Rafael Caroca x2 y Andrés Vilches marcaron.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Su próximo desafío será ante Unión Española en calidad de visitante en lo que será su primer partido oficial del Campeonato Nacional 2023. El partido está pactado para el viernes 20 de enero a las 20:30 en el Estadio Santa Laura, mismo recinto donde la Universidad de Chile y la UC harán de local en esta temporada.

Lo más Visto